Gestión de los incentivos fiscales, bonificaciones, ayudas y subvenciones

Desde LABE gestionamos todos los incentivos fiscales, las bonificaciones, ayudas y subvenciones con los que cuenta la administración pública para el impulso de la innovación empresarial.

Las deducciones fiscales por proyectos de Investigación, Desarrollo (I+D) y/o innovación Tecnológica (iT) son uno de los instrumentos utilizados por la Administración General del Estado para fomentar la I+D+i empresarial, vía reducción de impuestos. Su destinatario son los sujetos pasivos de dicho impuesto.

Las ayudas y subvenciones públicas, suponen una muy buena alternativa para la financiación empresarial. Contando con distintas modalidades de participación, conceptos financiables y sectores a los que van dirigidas, esta herramienta se posiciona como base para el crecimiento empresarial, el incremento de la competitividad y la creación de nuevos proyectos en I+D+i.

Dentro de los servicios de Gestión de los incentivos fiscales, bonificaciones, ayudas y subvenciones que ofrecemos destacamos:

Deducciones fiscales por I+D+i

Bonificaciones por Personal Investigador

Patent Box

Gestión Integral de Ayudas y Subvenciones

HORIZON 2020: Financiación Europea de la I+D+i

Dispuestos a ayudarle y asesorarle

Nuestro equipo le asesorará en lo que necesite.

Puede contactarnos a través del formulario siguiente o bien dirigiéndose a nosotros telefónicamente. Atenderemos de forma personalizada sus cuestiones.