Sector público

Avanzamos junto a los diferentes agentes que forman parte del sector público en el diseño, implementación y dinamización de políticas públicas, así como en la presentación de estrategias relacionadas con el impulso de la innovación.

Desde LABE i+Di+i nos focalizamos en el apoyo a la gestión y evaluación de la innovación pública para dar soluciones a las Administraciones Públicas y estas puedan ser más operativas, eficientes y modernas con la ciudadanía. En este sentido, contamos con metodologías e instrumentos que permiten alcanzar las metas fijadas en los diferentes proyectos en los que participamos.

Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de soluciones vinculadas a la innovación pública, ofreciendo enfoques con los que encarar los nuevos paradigmas sociales a los que se tiene que enfrentar la Administración.

Dispuestos a ayudarle y asesorarle

Nuestro equipo le asesorará en lo que necesite.

Puede contactarnos a través del formulario siguiente o bien dirigiéndose a nosotros telefónicamente. Atenderemos de forma personalizada sus cuestiones.